Los 7 consejos clave para disfrutar la FIL

La Feria Internacional del Libro ya está a la vuelta de la esquina y queremos que la disfrutes de la mejor manera. Es por eso que compartimos contigo 7 consejos clave para que disfrutes, con todo, la FIL.

1.Haz una lista de los libros que deseas.

Realizar una lista de los libros que deseas es crucial, ya que te permitirá buscarlos de una manera más fácil. No te olvides de anotar su editorial, de esa manera sólo deberás localizarla en el mapa de stands.

2.Agenda el día, revisa las actividades. Recuerda que hay firma de libros por parte de algunos autores.

Te invitamos a que conozcas el programa general de la FIL para que asistas cuando más te convenga. Ya sea que vayas por algún autor, por algún concierto, o simplemente como un #BookLover ¡Sabemos que querrás asistir todos los días.

3.Aprovecha la venta nocturna.

Recuerda que el último día (viernes 1 de diciembre) el horario se extiende hasta las 23:00 horas debido a la venta nocturna. ¡Hay muchísimas ofertas de liquidación!

4.Utiliza el catálogo de libros.

Si no encuentras la editorial de un texto, el catálogo de libros siempre es de mucha ayuda. Con este sistema podrás localizar los libros que están a la venta.

5.Procura ir acompañado.

Puede que seas un lector solitario, pero la verdad, nada como disfrutar de este festejo, acompañado. Invita a algún amante de la lectura o, mejor aún, a alguien que no sea un #BookLover y verás cómo la FIL lo volverá un amante de la lectura.

6..Visita el pabellón del país invitado.

Esa debería de ser una tradición de cada año en la FIL, ya que podemos ver cómo es la literatura del país o la ciudad invitados y algunas de sus costumbres. El invitado de este año es Madrid.

7.Prepárate para el festejo.

Seguro vas a comprar muchísimos libros, por lo que tienes que entrenar de la mejor manera. Asiste a una clase de lectura rápida de LECTUM y ejercita tus músculos oculares, para poder leerlos.