“La mente que se abre a una nueva idea

jamás volverá a su tamaño original”

-Albert Einstein

Cuando se trata de aprender y desarrollar nuestro pontencial, normalmente las personas pueden optar tomar una de estas tres posturas:

Creer que sus capacidades tienen un límite y que solo pueden aspirar a metas limitadas.

Creer que aprender una habilidad nueva es difícil, pesado y requiere mucho tiempo.

Creer que la innovación es una forma de adaptación ante las nuevas necesidades sociales

Esta preparación está dirigida a aquellas personas que quieran desarrollar al máximo sus habilidades cognitivas. Ya sea que quieran mejorar su calidad lectora, mejorar su tiempo útil de concentración, desarrollar habilidades metodológicas para tener mejores resultados en el estudio o descubrir nuevas formas para mejorar su memoria.

Este taller es para personas extraordinarias que buscan darse una oportunidad para mejorar sus capacidades, entrenarlas y dar lo mejor de sí en el campo donde brilla su talento.

Para este taller es necesario tener habilidades como escucha activa, capacidad de análisis, creatividad, tolerancia a la frustración, disciplina y pensamiento estratégico para el desarrollo de habilidades prácticas en la vida diaria.

Esto es lo que va a ocurrir
#desarrollatodotupotencial

En esta materclass te estaremos guiando desde “no sé qué hacer para mejorar mi concentración” hasta “ya sé que estrategias puedo seguir para sacarle el máximo provecho a mis capacidades”.

OPORTUNIDAD

Te mostraremos que el potencial de tus habilidades cognitivas está limitado debido a la falta de entrenamiento. Conocerás nuevas estrategias que te ayudarán a ser una persona más competente y autogestora.

TRANSFORMACIÓN

Desarrollarás estrategias de aprendizaje que te ayudarán a realizar tus labores diarias de manera más ágil y efectiva.

EXPERIENCIA

Conocerás la experiencia que tenemos en el mercado, el testimonio de las personas que han transformado su vida con nosotros y la manera de descubrir tus propias capacidades, de primera mano.

EL SISTEMA DE TRABAJO

Te mostraremos, paso a paso, las estrategias básicas y avanzadas con las que podrás entrenar tus recursos cognoscitivos, tales como: atención, memoria, concentración, pensamiento lógico, y procesamiento verbal.

5 estadísticas educativas en relación a la preparación personal:

A nivel mundial, los ingresos por hora aumentan un 9% por cada año adicional de escolarización.

Los estudiantes mexicanos pasan poco tiempo en clase al año: 532 horas en México, en comparación con las 1.029 horas de media según la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE)

En México hay casi el doble de alumnos por profesor en las instituciones públicas (30) que en las privadas (16), lo que afecta de lleno a la calidad de la enseñanza que se recibe.

Solo el 17% de los jóvenes de entre 25 a 64 años de edad «en México» habían cursado la educación superior (universidad) en el 2016 según la OCDE.

Los estudiantes mexicanos pasan poco tiempo en clase al año: 532 horas en México, en comparación con las 1.029 horas de media según la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos (OCDE).

Los adultos con título de educación terciaria ganan un 56% más «en promedio» que aquellos con educación secundaria y tienen 10% más probabilidad de ser empleados, según la OCDE.

En México hay casi el doble de alumnos por profesor en las instituciones públicas (30) que en las privadas (16), lo que afecta de lleno la calidad de la enseñanza que se recibe.

Comunidad privada

Comunidad privada en Facebook para comentar todo lo relacionado el evento. Aquí podrás estar en contacto conmigo y el resto de participantes, además de aclarar tus dudas y realizar comentarios.

Actividades y tareas

No se trata solamente de ver videos, adquirir información teórica y realizar notas. Esta clase tendrá un objetivo, el cual dependerá de tu esfuerzo y dedicación. Recuerda que reeducar tu manera de aprender es un proceso constante; implica una forma ágil y dinámica para transformar tu cerebro.

Sesiones de preguntas y respuestas

Habrá sesión en directo de preguntas y respuestas para aclarar conceptos, resolver dudas y ampliar contenidos de la clase en vivo.

Entrevistas

Conocerás a personas que han pasado por el mismo proceso de entrenamiento por el cual pasarás tú. Así conocerás la manera que ellos cambiaron su manera de aprender del mundo.

¿Quién es Jesús Alfonso Trejo?

• Docente y desarrollador de contenido editorial en Lectum para el desarrollo de habilidades cognitivas.

• Desarrollador en productos académicos digitales en el Departamento de Productos Académicos Digitales para el ingreso a la Universidad Autónoma de México.

• Asesor y orientador vocacional por parte de AS Capacitación

En esta MasterClass te mostraremos como sacarles el mayor provecho a tus habilidades cognitivas. Descubrirás maneras efectivas de potencializar tu memoria, atención, capacidades de concentración, procesamiento verbal y pensamiento lógico.

Olvídate de los pretextos que te limitan para prepararte a nivel personal o de manera académica.

 

Haz clic aquí abajo y reserva tu acceso gratuito para el evento

#desarrollandotupotencial

©COPYRIGHT 2021. Lectum