Las vacaciones de verano son ideales para leer, ya sea en la comodidad de tu casa, en algún café o en un parque, con el sonido de la naturaleza como música de fondo.

Te presentamos las siguientes sugerencias para que consideres leer un buen libro de aventuras y te sumerjas por unas horas en otros mundos:

1. El Silmarillon, de J.R.R Tolkien

Es un libro que no te puedes perder si has visto las películas de El señor de los anillos, o, mejor aún, si has leído esta saga.

El Silmarillon nos adentra a un mundo de elfos, reyes humanos y otras razas. Cada relato es un descubrimiento y una explicación del desarrollo de diversos sucesos en la trilogía de “El señor de los anillos”.

Si quieres descubrir el inicio de un mundo mágico, este libro es el ideal.

verano
verano

2. La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson.

Este libro es un clásico de la literatura universal, si aún no lo has leído, te estás perdiendo de una gran aventura. Robert Stevenson tuvo la idea de hacer este gran relato cuando dibujó un mapa a su hijastro. Cabe decir que es el mismo autor que “El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde.”

3. Diez negritos, de Agatha Christie.

Es la novela más vendida de la autora británica.

La historia trata de diez invitados a una mansión por un hombre desconocido, a través de una carta.  La primera noche, después de la cena, una grabación los acusa de ser culpables de asesinato. A partir de,  ese momento, cada invitado fallece de manera similar a lo que dicen las estrofas de una canción infantil.

Estas son nuestras recomendaciones para el verano.

verano

Si quieres un buen consejo para terminar los tres rápidamente y sumergirte aún más en los libros, inscríbete a una CLASE GRATIS de nuestro sistema Lectum.

Te ayudamos a desarrollar tu mayor potencial.